sábado, 15 de enero de 2011

Yes love...por fin!!!!

Después de leer y re-leer opiniones a favor de esta marca (de venta en comercios chinos, que fina che...) me puse en marcha a la caza y recerca de ella! en el mega chino de mi ciudad (Hiper house,dos plantas enorrrrmmeeeeee) no trabajan con ella: winnie, yssy, yesensy, carlo di Roma...pero de esta ni rastro...
Seguí con mi búsqueda y en el del barrio de mi churri lo encontré!! la dependienta me miraba como preguntándose ¿esta loca porque se alegra tanto de ver un esmalte? y arrasé!!!
Este me lo puse anoche, necesita 3 capas para quedar como a mi me gusta, es un verde botella o verde militar, número 82 y la verdades que el color puesto es super bonito, seca rápido, no hace burbujitas...


El tono 80 es color bronce (un poco mas brillante que en la foto) y el 79 es un naranja vivo (en la foto se ve mas oscuro,es mas vivo,me encantó!!)
Número 96 o morado raro,jajaaja! ni es marrón ni es morado...es un color rarete que me llamó bastante la atención (amo los tonos oscuros...) Los de tapón cuadrado a 0.90 euros.

Número 524: morado super brillante, el del centro es color verde pino y es el que provocó mi casi salto de alegría!! por fin verde!!!! lo que me costó encontrarlo! pero no se el número porque al quitar el precio se fue la etiqueta detrás...y el 346, negro sin purpurinas ni nada (que de este color ya no me quedaba)
Me quedé con las ganas de comprar el amarillo...pero caerá...vaya si caerá!!! 1 euro cada uno.

Y de la marca Yssy:
Viva el brillo y la purpurina!!! naranja y azul mega-hiper-purpurinosos!! estos no los probé así que no puedo decir que tal quedan,seguiré informando! 0.75 cada uno.

Sobra decir,que no los aplico directamente sobre la uña...primero una base (yo uso la base de Essence para nail art por si las moscas) y encima top coat de Essence secado rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario