lunes, 31 de enero de 2011

Ya puedo opinar de...

Ya puedo opinar de unos esmaltes de uñas que con toda la ilusión del mundo me compré hace poco (no pongo fotos mías porque mi cámara ha decidido morir, sin pedir permiso la japuta...o Brama brama)
Los esmaltes en cuestión son estos dos de Essence, que nada mas verlos despertaron el alma festiva que llevo en mi!!
De base me puse esmalte negro (ese mismo que a la dependienta de Prieto le pareció super-atrevido-tiaaa!!!! sigo pensando que las maquillan a rodillo...o con la escopeta de Homer Simpson!!) y encima puse primero el azul y dije ¡Hosti* que chulo! y al día siguiente puse el rosa. Cuando me ponía a la luz mis uñas parecían los carteles de los clubs de carretera,pero yo feliz como una perdiz!

Lo lleve durante 5 días: MIÉRCOLES-JUEVES-VIERNES-SÁBADO-DOMINGO (soy generación Barrio Sésamo...) y el domingo ya aburrida, me lo fuí a quitar y empezó la tragedia!!! chan chan chan chan!!!



¡¡¡¡¡¡EL FABRICANTE DE ESTOS ESMALTES ES EL MISMO QUE EL DEL SUPERGLUE!!!!!
Primero las metí en el quitaesmalte instantaneo de Mercadona,RUEDA, RUEDA, RUEDA, SACA...
¡¡Y allí seguía intacto!!
 Luego cogí el quitaesmalte de Essence para quitar Nail Art...¿para quitar Nail Art? ¡¡¡Los cojones!!!

FROTA,FROTA,FROTA,FROTA...no se vaaaaaa,se ha quitado todo lo negro (oish,que guarrete,todo lo negro..ummm) pero la purpurina sigue ahiiiiii!!!

FROTA,FROTA,FROTA...y lo quité!!! eso si,las uñas tuve que mirarmelas bien a ver si seguían ahí,porque las cutículas nunca han estado tan retiradas!!!!!

¿LO VOLVERÉ A COMPRAR? Clarooooooo!! jajajaja, mis putiuñas bien valen una sesión de Frota-Frota (ummm,Frota-Frota!! jajajajaajjaa)

9 comentarios:

  1. Eso es lo que tienen los esmaltes con trocitos, muy bonitos, muy bonitos, pero a la hora de limpiar las uñas... tela =^._.^= Aún así, yo también seguiré cayendo en la tentación.

    ResponderEliminar
  2. Jo, cómo me he reído con el frota, frota! Los esmaltes me parecen muy cucos pero, tú te crees que nunca los he visto por las tiendas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que soy como los cuervos,me atrae todo lo que brilla! jajajaja!!! estos están donde tiene todo lo nail art de essence

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia te han mandado a la hoguera con nosotras, no se el que ha entrado como no se le ha ido el mal humor, yo aún estoy descojonandome con lo que has puesto.
    En fin paciencia y si quieres que borremos el comentario del anónimo dilo.
    Un besazo y no cambies nos encantas.

    ResponderEliminar
  5. OHHHH NOOOOOO DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!!!!! SE ME ESTÁN CAYENDO LOS OJOS A CACHOS!!!!!!!!!! MI COLIRIO ES UNA MIERDAAA!!! jajajaja

    Evidentemente es broma, te sigo desde ya porque me encanta tu blog y tu humor! Enhorabuena!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajaja rascarascafrotafrota...

    Si, yo tengo el morado y sé a qué te refieres. Lo que yo hago es poner una buena capa de bse para uñas, un par de capas de esmalte -mejor que una- y luego encima el esmalte putiuñero. No lo hago muy a menudo, porque podrás intuir que es como llevar hormigón en las uñas, pero bueno xD

    También va bien empapar bien de quitaesmalte el algodón y dejarlo encima de la uña, presionando, como "exprimiéndolo", sale mejor, y no te deshaces las cutículas XD

    ResponderEliminar
  7. Uffffffff,Bettie seguiré tu consejo porque de verdad que ya no sabía si reír o llorar!!! los dedos siguen ahí! jajaajajjaaa
    Florrrrrrr,mañana compro vispring!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sonia... no he podido parar de reirme... entre esta entrada y la anterior casi hasta lloro!
    Una que es precavida, nunca se pinta las uñas, así que no se que es eso de frotafrota.
    A ver si me pongo al día... sigo leyendo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. por cierto lo de Brama brama casi me mata!
    Eso si que ha sido demasiado...

    ResponderEliminar