miércoles, 26 de enero de 2011

Series que no te puedes perder y otras que mejor ni veas...

Lo primero es hacer una declaración:
HOLA ME LLAMO SONIA Y ME BAJO LAS SERIES DEL EMULE Y DEL JDOWNLOADER (ahora tod@s a una,Hola Sonia! te queremos!)
Dicho esto y mirando de reojo por si la ministra de cultura lee mi blog (no disimule,se que es una de ellas!!) pasamos a hacer recuento de las series que últimamente hemos visto my churri & I (in english porque me estoy abriendo a nuevos mercados...ñeja ñeja ñeja)


SERIES QUE SI TENEIS QUE VER (porque por cada serie que no descargais un gatito pierde una vida)


*DAYBREAK:

La serie va de un policía al que acusan de haber asesinado a un fiscal (potorrete,que original!!) ves el primer capítulo y piensas,que putada si eso me lo hacen a mi (es mi blog y digo tacos ¿que pasa?) y cuando ya se terminan los 40 minutos de rigor,el hombre se duerme y al día siguiente se vuelve a repetir el mismo día,es como la peli del día de la marmota pero en negro!! y nada 13 capítulos se pasa el hombre resolviendo quien le ha metido en esto.
LA SERIE ME GUSTÓ,AUNQUE RECONOZCO QUE SE ME HIZO UN POCO LARGA...
¿PORQUE NECESITO QUE LA VEAIS? PARA QUE ALGUIEN ME DIGA SI SE LE QUEDÓ LA MISMA CARA DE IDIOTA QUE A MI CON EL FINAL...


*DIVINA DE LA MUERTE:

Soy rubia-monísima-perotontadelculo y un día se estampa mi coche contra un camión de pomelos y me muero...y me voy al cielo! y como no me mola el cielo,pulso el botón Return en un teclado celestial y me devuelven a la tierra peroooo, dentro del cuerpo de una abogada con sobrepeso.
ME RÍO,A VECES LLORO Y REFLEJA PERFECTAMENTE LO QUE ESTA SOCIEDAD MARCA. GENIAL BROOKE ELLIOT!!

*MELISSA & JOEY:

Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, de bruja a concejala y de hermano tonto de Blossom a niñero.
ME PARTO CON ELLOS,LA SERIE ES BASTANTE SIMPLE PERO TIENE BUENOS PUNTOS! Y COMO HA MEJORADO CON LOS AÑOS ESTE HOMBRE POR FAVORRRR,AY OMAAAA!!

SERIES QUE SI NO LAS VES NO SOLO NO MORIRÁ NINGÚN GATITO SINO QUE LA BURRA DE TU EMULE NO TE MIRARÁ MAL:

*SALVANDO A GRACE:

Grace es policía y lleva una vida bastante descocadilla, un día se le aparece un ángel y le dice que esta allí para ayudarle a salvar su alma.
LA PRIMERA TEMPORADA ENTERA LA VI, LA SEGUNDA SOLO VI 2 CAPÍTULOS...LA TERCERA SE LA DESCARGUÉ A MI CHURRI Y QUE SE LA VEA EL SOLO!!! HIJA, SÁLVATE UNA PUÑETERA VEZ!!!

*NANA:

2 chicas se encuentran en un tren,las dos van a la misma ciudad y las dos se llaman Nana...
VAMOS A VER, SI MAÑANA ME ENCUENTRO  OTRA SONIA EN EL TREN ¿ME VOY A  VIVIR CON ELLA? NO PUDE TERMINARLA Y ¡¡¡MIRA QUE ADORO EL MANGA Y EL ANIME!!!

Y HASTA AQUÍ LA SECCIÓN:¿COMO HAS PODIDO VIVIR HASTA AHORA SIN VER ESA SERIE? ¡¡¡LA MALDICIÓN DE LA VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO CAERÁ SOBRE TI!!! VERSUS ¿COMO HAS PODIDO VER ESO SIN DORMIRTE? ¡¡EL MONO DE PADRE DE FAMILIA ENTRARÁ VIVIR EN TU ARMARIO!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también soy una serieadicta, pero en lugar de esperar la larga espera, suelo visitar http://www.seriesyonkis.com/ Te aseguro que tienes donde elegir... La de Drop Dead Diva, ya me la vi completita... Ahora estoy esperando las nuevas temporadas de las otras que suelo ver, pero hasta después de marzo nada, de nada...

    ResponderEliminar
  2. Larga tampoco,con el jdownloader se bajan en nada!! yo también me estoy comiendo los puños porque no sacan nada nuevo!!! (cuanto nada en la misma frase...jajaja) Drop dead diva voy por el 11,no me cuentes como acaba!! jajaja muak!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues solo conocía un par de estas series, me la apunto para cuando acabe las que tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te creerás que no conozco ninguna de estas series, y eso que sigo bastantes.
    Eres genial, de verdad.
    Si despistadilla que es una!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! tu tranquila que encontrarlas es solo cuestión de tener un día de baja en casa y estar aburrida! todo el mundo ya ha hablado de las típicas: CSI,TRUE BLOOD, BIG BANG THEORY...así que yo critico las desconocidas!!!!! y me ha faltado otra!! que cuando la termine la analizaré!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm...tentador...
    Reconozco que las desconocía todas, estoy en el paro, la de larubiamonísimaperotontadelculo me tienta que no veas!!

    ResponderEliminar
  7. La de Drop dead diva o divina de la muerte es la que hasta ahora mas me ha gustado de ellas,te la recomiendo!

    ResponderEliminar