martes, 11 de enero de 2011

Compras en Schlecker

Hello por la mañana! hace un día raro,como tal me levanté yo...viento,frío y no sabe si nublarse o salir el sol,el día perfecto para sacar fotos!!! jijijiji.
Ayer estaba rara (como de costumbre no...mas) y todo porque el de siempre me dejó un poco descolocada, primero me llama,cuando veo la llamada a los 5 minutos le llamo, está conduciendo,me llamara después...y después en su pueblo es: igual mañana recibes noticias mías! con lo cual pasando por delante de la tienda, los potis me llamaban a gritos y yo soy obediente y educada y no rechazo las llamadas!





La primera es la Mascarilla Wellness contine Aloe Vera y Alantoina, en la parte trasera nos indica que es para todo tipo de pieles y alivia la piel estropeada y estresada, buscando mas info sobre los ingredientes encuentro:

"La alantoína es una sustancia que contienen algunas plantas medicinales y que también se obtiene de forma sintética, acelera la cicatrización de heridas y la regeneración cutánea,su uso hace que nuestra piel obtenga un aspecto terso, saludable y sano"

Y la segunda es la mascarilla Sal del Mar Muerto, purifica la piel, indicada para pieles mixtas o grasas. Su precio: 0.95 euros, trae dos dosis y se pueden utilizar 2 veces por semana,lo cual implica que no deben ser muy agresivas (ya os contaré)

Mirando entre los potis encontré lo poco que les quedaba de la EL Stockholm y me traje el cuarteto de sombras 02 Hot: 2.29 euros.






Pigmentan bien,tienen algo de brillo y son colores básicos, nada llamativos.

Y por último,descubrí que Basis tambien tiene pegatinas para las uñas (cada vez se parece mas a Essence esta marca) a 1.79 euros.


Y hasta aquí las poti compras bajoneras de ayer...espero que no me vuelva a dar muchos puntazos como este porque aunque los precios sean asequibles...










1 comentario:

  1. Pues las sombras se ven muy tentadoras. Menos mal que ya no tengo supermercados de esa franquicia cerca, porque hubiera caído. Por cierto, ¿ qué prebase usas ? Yo suelo usar la Artdecó, y con ella duran hasta las sombras de lso chinos. Luego probé una de NYX perlada y aunque funciona, no da tan buen resultado como la Artdecó.

    Besitos de mapache again

    ResponderEliminar