viernes, 17 de diciembre de 2010

Tachán!!

De los creadores de: ¿HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ? ¡PUES TRANQUIL@ QUE NOSOTROS TE LA J******! llegará a sus pantallas en Marzo de 2011 (A España dicen que en Abril):


Resulta que la Caperu, nos ha crecido un poco,bastante...mucho...y nos la quieren casar! pero ella esta enamorada de un leñador y un Lobo malo,maloso (jajajaja, que recuerdos de mi Lobito personal) se dedica a matar a la gente del pueblo... Y con esto mis cuentos de la infancia se van por la puerta!!!!
Pero claro está que no es la primera versión heavy de este cuento infantil:
Esta versión es de 1989, co-producida por Canadá y Hungría, y cito desde la web http://cine.mysofa.es:
"Tras la separación de sus padres, Fanny se traslada con su madre a una casa en el bosque. Cerca de allí viven su abuela y su bisabuela, a las que visita con frecuencia. La niña vive rodeada de fantasía y surrealismo, y su percepción de la realidad se ve alterada por un lobo que habla e intenta secuestrarla, un árbol mágico en cuyas flores se ven caras humanas y una bisabuela vidente que intentará protegerla hasta el final. Nicolás, un niño de ciudad, compartirá con ella este mundo ambiguo entre fantasía y realidad"


Y me han dado unas ganas de verla!!! creo que la buscaré!!! Y ya para rematar:


Me abstengo de hacer comentarios...¿¿¿¿En España no tendremos una versión con Paco Martínez Soria de Lobo y Carmen Sevilla de Caperu???? 
Y con esto mi infancia se va tomar por (*) porque de las "versiones" de Blancanieves no hablo que me cierran el Blog!!!!!


*Entrada editada,al poner el fondo blanco no se leía nada...y no quería que mis trolls me acusaran de ocultar información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario