sábado, 18 de diciembre de 2010

Rehabilitación?? me suena,me suena...

Soy petarda y Amo a Deliplus! Hola petarda! te queremos!! 

jajaja lo de petarda es por hacer montañas de granos de piedra (de arena son demasiado pequeñitos...) y lo otro sobra explicación!! me he escapado un ratillo durante uno de los múltiples encargos de mi jefe y me he pasado por el merca! Allí, la chica ¡majísima! (como las de las perfumerías de mi zona,igual,igual!!) me ha hecho chuaches por toda su mano de la nueva colección Lace y Pearls, me he llevado los glosses ,los labiales son demasiado oscuros pero preciosos, eso sí!








 El 2 de Lace y el 4 de Pearls




Después visitilla,por fin! al stand de Hello kitty (ORGULLOSA DE SER FRIKI!) y solo les quedaban los glosses:




Huelen..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!


Y me dio muestras de las colonias nuevas de Hortensia H, la que mas me ha gustado es Cyprum, el resto son dulzonas...




Tengo que ponerme en desintoxicación YA!! pero la culpa es de la gente que me agobia con historias y luego tengo que buscar como alegrarme el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario