sábado, 11 de diciembre de 2010

La carne es débil y yo mas....

A tomar por (*) la dieta potinguera!! he recaído pero por una buena causa!! o sea,YO!! Estoy pasando una mala época y encima es Navidad así que me he ido de poticompras para subirme la moral!!

Essence: buscaba pegatinas para las uñas,pero no les quedaba casi de nada y como ya me reconocen al entrar les he tenido que contar que eran regalos para mis sobrinas (2 años,ejem...) y hasta me lo han envuelto,jajaja!

De los dos azules me enamoré nada mas verlos en la web,pero no se porque no cayeron...Walk of fame es el archi famoso tono topo que tanto se lleva y Most wanted es un gris precioso! Hipnotic e realidad es rojo con purpu.

Y en mis chinos amados después de recorrer 3:

Y con esto he terminado mis compras hasta...jajaja,mejor no poner fechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario