martes, 28 de diciembre de 2010

Compras!!!

Las compras han venido,nadie sabe como ha sido!
Enero aún no ha llegado y Sonia ya ha pecado!!
jajajaja! poca explicación ¿no? bajonazo que me dió ayer, poticura que te crió! Me pasé por Prieto, en deportivas... Sacrilegio!!! y compre unas cosillas:

De la gama Colour & Shine de Essence, de estas no he probado ninguna todavía, ya os contaré,pero  las vi tan bonitas que no me pude resistir...Soy débil...

Este esmalte "se puede usar como base transparente y como esmalte acabado. también sirve para llenar estrías refrescar el color de tu esmalte y previene del desdoblamiento de las uñas. ingredientes como vitamina a ayudan a prevenir uñas quebradizas y proporcionan mucha hidratación. tus uñas tendrán un aspecto muy cuidado y serán más flexibles" 
Teniendo en cuenta que el quita esmalte de Mercadona (el del bote rosa) me las ha dejado bastante resecas,si me las arregla me caso con el...
Lo último en discreción,si Señor!!! Me encantaron,tengo que probar todo esto aún pero si salen buenos,pondré en busca y captura estos:
A los 4!

Y por último me compré todo un clásico, la vaselina de Gal, en cajita de colección con aroma a fresa,,,,,me encantan!!! he gastado muchísimas y esta no la conocía!! Recomendable 100%




No hay comentarios:

Publicar un comentario