miércoles, 24 de noviembre de 2010

Prometer,prometer...

Yo quería ser buena,yo prometí dieta potinguil y de otros tipos...y el resultado fue...NULO!! Soy débil,jijiji!! además que llevaba meses y meses sin poder gastar en nada mas que en mi Vidi (mi coche adorado) y en otros gastos inevitables!!
Así que llegó Noviembre y con el fin de mis gastos llegó el despilfarro!!!! Entre Octubre y Noviembre me he desmadrado,he decidido cuidarme y mimarme yo solita y si algo se me antoja,lo compro,que para algo nos matamos a trabajar chicas!!!!!
Comencemos porque descubrí Essence!! Adorado sea!!! y este es el resultado:
Arriba: 21 Fabules (negro con purpu blanca)
Abajo: Mate top coat, 64 trendsetter, 02 de la colección Made whith love, Shine top coat y ya retirado un tono plata chulisimo que uso sobre otros colores para cambiarlos.

Black godess,Get ready y una sombra mono y dos cuartetos descatalogados (0.99 cada una!)
El maquillaje mousse (tengo la piel grasa y me va perfecto) y los polvos compactos de la línea pureskin.
Los cuartetos de la colección Metallics verdes y grises.

De izquierda a derecha: 43 Kiss you,02 Frosted, Visón de Blanco,40 Look at me y 03 Sparkling angel.

Eye liner líquido Made with love negro con purpu blanca




Pegatinas para uñas

Y pasamos a Deliplus y Yesensy:
Los famosos Jumbos waterproof en tono Arena y Chocolate



El clon de la sombra Club de M.A.C a la izquierda 9 de Yesensy (La cual quiero y necesitoooo)



Paletas de 12 sombras de Yesensy en dorado y grises (necesitan prebase pero me tienen enamorada)

Y hasta aquí ha llegado mi reposición potingueril de estos dos meses!!! en Diciembre mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario