viernes, 29 de octubre de 2010

Compras en Essence

Yo había prometido portarme bien y no dejarme llevar....peroooo...ha sido superior a mi y estas son mis nuevas adquisiciones en Essence:

El cuarteto de sombras 06 Rock Angel: Me enamoré al verlo en la web de Essence!! Me encantan los tonos en verde y combinados en un ahumado en negro quedan geniales:

Las dos paletas de sombras de la EL Made with love,esta es la o1 In love

Y la 02 Love (mucho no se calentaron la cabeza....)

Las barras de labios son la 01 Frosted y la 43 Kiss me,que yo buscaba Fairy tale y Fashionista y ni rastro de ella,así que caí en estas dos,que me encanta como huelen!!! El perfilador es el tono 01 Soft Rose. Y con la promesa de portarme bien hasta Diciembre y no volver a caer en la compra, (al menos en unas semanas,jijijijiji) hasta el próximo post me despido!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario